jueves, 4 de abril de 2024

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (2024)


Titulo:Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (2024)
Fecha estreno: 07/01/2024
Capitulos: 13
Duracion: 25 Min
Tipo: Serie

Personaje....../Seiyu
Kyoutarou Ichikawa...../Shun Horie
Anna Yamada...../Hina Youmiya
Shou Adachi...../Nobuhiko Okamoto
Kanna Andou...../Yuka Iguchi
Yurine Hanzawa...../Reina Ueda
Honoka Hara...../Aki Toyosaki
Kana Ichikawa...../Yukari Tamura

Genero: manga
Director: Hiroaki Akagi

"The Dangers in My Heart" (僕の心のヤバイやつ, Boku no Kokoro no Yabai Yatsu), abreviado como BokuYaba (僕ヤバ), es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Norio Sakurai. Comenzó su serialización en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2018 y fue trasladada a Champion Cross, antes de ser trasladada nuevamente a Manga Cross. Ha sido publicada en nueve volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por Shin-Ei Animation se emitió de abril a junio de 2023, con licencia de Sentai Filmworks y transmitida en Hidive. Plus Media Networks Asia transmitió el anime en el sudeste asiático, con su estreno en Aniplus Asia. Además, se lanzó una ONA (Original Net Animation) de spin-off corta para la serie el 10 de diciembre de 2023. Una segunda temporada se emitió de enero a marzo de 2024.

Para septiembre de 2023, el manga tenía más de 3 millones de copias en circulación.

La premisa de la serie sigue a Kyotaro Ichikawa, un estudiante solitario descontento que a menudo lee una enciclopedia de asesinatos y aprende sobre anatomía humana. Fantasea con asesinar a sus compañeros de clase populares, siendo la bella ídolo de la clase, Anna Yamada, su objetivo principal. Sin embargo, cuando observa que Anna tiene sus propias peculiaridades y cuando ella se vuelve cada vez más amigable hacia Kyotaro, él gradualmente se acerca a ella y comienzan a volverse más cercanos.

Los personajes principales incluyen a Kyotaro Ichikawa, un chico de secundaria con tendencias chuunibyou, y Anna Yamada, una chica alta y popular en la escuela que también tiene sus propios secretos y complejidades.








No hay comentarios:

movil

Buscar este blog

Entradas populares

Suzumiya

Suzumiya