miércoles, 13 de marzo de 2024

Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata


Titulo:Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata
Fecha estreno: 06/01/2024
Capitulos: 13
Duracion: 25 Min
Tipo: Serie

Personaje....../Seiyu
Amako...../Saya Aizawa
Suzune Inukami...../Ayaka Nanase
Kazuki Ryuusen...../Kengo Takanashi
Ken Usato...../Shougo Sakata
Amila...../Hitomi Ueda
Aruku...../Shouhei Komatsu
Blurin...../Akeno Watanabe

Genero: seinen
Director: Takahide Ogata

"The Wrong Way to Use Healing Magic" (治癒魔法の間違った使い方 ~戦場を駆ける回復要員~). Es una serie de novelas ligeras japonesas que comenzó su serialización en línea en marzo de 2014 y luego fue publicada por Media Factory. La historia sigue a Ken Usato, un estudiante de secundaria que, junto con sus compañeros de clase Suzune y Kazuki, es transportado a otro mundo para salvar el Reino de Llinger del Señor Demonio y su ejército. Usato posee una rara magia de curación, y después de enrolarse en el Equipo de Rescate del reino, recibe entrenamiento bajo Rose, la capitana del equipo, para utilizar sus habilidades de manera efectiva.

La serie también ha sido adaptada a manga, ilustrada por Reki Kugayama y serializada en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten desde abril de 2017. Tanto la novela ligera como las adaptaciones de manga han sido licenciadas en América del Norte por One Peace Books. Además, una serie de novelas ligeras secuela titulada "The Wrong Way to Use Healing Magic Returns" comenzó su publicación en diciembre de 2023.

Además, una adaptación al anime de televisión, producida por Studio Add y Shin-Ei Animation, se estrenó en enero de 2024, llevando la historia a la pantalla. El anime presenta a Ken Usato, Suzune Inukami, Kazuki Ryusen, Amako y Rose como personajes principales, cada uno con habilidades únicas y roles dentro de la narrativa.







No hay comentarios:

movil

Buscar este blog

Entradas populares

Suzumiya

Suzumiya