sábado, 17 de febrero de 2024

Nozomanu Fushi no Boukensha



Titulo:Nozomanu Fushi no Boukensha
Fecha estreno: 05/01/2024
Capitulos: 12
Duracion: 25 Min
Tipo: Serie

Personaje....../Seiyu
Faina Rentt...../Ryouta Suzuki
Vivie Lorraine...../Mikako Komatsu
Rupaage Rina...../Sayumi Suzushiro
Ibarss Sheila...../Ikumi Hasegawa
Isabel...../Sayaka Senbongi
Cariello Loris...../Hayato Fujii
Luka...../Sayaka Oohara

Genero: 
Director: Noriaki Akitaya

"Nozomanu Fushi no Boukensha" (野望 まぬ 不死 の 冒険 者) es una novela ligera japonesa escrita por Yu Okano e ilustrada por Jaian. La historia sigue a un aventurero llamado Arc, quien, después de ser asesinado por un dragón, es resucitado como un ser inmortal conocido como "Fushi" (inmortal). Sin embargo, esta resurrección viene con un precio: Arc ha perdido sus recuerdos y su identidad anterior.

Decidido a recuperar sus recuerdos y encontrar su propósito en la vida, Arc, ahora conocido como Fushi, emprende una nueva aventura en un mundo lleno de magia, monstruos y peligros. A lo largo de su viaje, se encuentra con varios personajes, algunos de los cuales se convierten en aliados leales, mientras que otros intentan aprovecharse de él por sus propios fines.

"Nozomanu Fushi no Boukensha" es una historia de fantasía oscura y emocionante que explora temas como la identidad, la redención y el significado de la vida. La narrativa está llena de acción, intriga y giros inesperados, manteniendo a los lectores cautivados mientras siguen el viaje de Arc/Fushi a través de un mundo fascinante y peligroso.

La serie ha sido bien recibida por los fanáticos del género de fantasía, y su adaptación al manga y al anime ha ampliado su alcance, atrayendo a una audiencia aún mayor. Con una trama envolvente, personajes interesantes y un mundo ricamente detallado, "Nozomanu Fushi no Boukensha" es una obra que vale la pena explorar para aquellos que disfrutan de las historias de aventuras épicas y emocionantes.







No hay comentarios:

movil

Buscar este blog

Entradas populares

Suzumiya

Suzumiya