martes, 17 de octubre de 2023

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki


Titulo:Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki
Fecha estreno: 07/01/2023
Capitulos: 13
Duracion: 25 Min
Tipo: Serie

Personaje....../Seiyu
Amyu...../Nene Hieda
Lamprogue Seika...../Yumiri Hanamori
Yifa...../Azumi Waki
Astilia Cecilio...../Gakuto Kajiwara
Urd Aleglife Fiona...../Kaede Hondo
Haruyoshi Kuga...../Yuuichirou Umehara
Kyle...../Yoshitsugu Matsuoka

Genero: isekai
Director: Nobuyoshi Nagayama







"Saikyō Onmyōji no Isekai Tenseiki: Geboku no Yōkai-domo ni Kurabete Monsutā ga Yowasugirunda ga" es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kiichi Kosuzu e ilustradas por Shiso (primer volumen) y Kihiro Yuzuki (a partir del segundo volumen). La historia sigue a Haruyoshi Kugano, quien era el onmyōji (adivino) más fuerte de su mundo, pero fue traicionado por sus amigos y asesinado. Deseando una vida feliz en su próxima vida, realiza un hechizo de reencarnación y se despierta en otro mundo.

En su nueva vida, Haruyoshi renace como el tercer hijo adoptado por la distinguida familia Lamprogue. Aunque nació sin habilidades mágicas aparentes, descubre que las artes onmyō (magia espiritual) que dominaba en su vida anterior son mucho más poderosas que la magia de este mundo. Haruyoshi declara que no necesita ninguna forma de magia y comienza a vivir una vida cómoda en el nuevo mundo junto con una variedad de criaturas yōkai (espíritus) que lo siguen.

El protagonista se hace llamar Seika Lamprogue en su nueva vida y se une a la Academia Mágica junto con su sirvienta Yifa, una chica capaz de ver y manipular espíritus. Sin embargo, su tranquila vida se ve interrumpida cuando descubre que Amu, una estudiante de la Academia de Magia Imperial Rodnaire, es considerada una peligrosa candidata a heroína tanto por el Imperio como por los demonios. Seika y Amu abandonan la academia y se convierten en aventureros para protegerse y enfrentar los peligros que les acechan.

A medida que avanza la historia, Seika se encuentra con varios personajes, incluyendo a Fiona, la hija del emperador con la habilidad de ver el futuro, y a Kairu, un soldado sin emociones. También se enfrenta a enemigos poderosos como Solmnem, líder de un grupo de demonios que busca matar a Amu. En su viaje, Seika descubre más sobre su pasado y las conspiraciones que rodean a Amu y al mundo en el que se encuentra.

La serie combina elementos de fantasía, acción y comedia, explorando las habilidades sobrenaturales de Seika y su determinación por proteger a sus seres queridos en este nuevo mundo.



Opening



No hay comentarios:

movil

Buscar este blog

Entradas populares

Suzumiya

Suzumiya