lunes, 29 de marzo de 2010

Un Final para Ranma1/2?


Hay mucho movimiento en la red respecto a este tema y es que se viene rumoreando desde el año pasado de que a Takahashi quiere retomar la serie y darle un final, lo que hay de cierto en este tema hasta ahora nada, pero lo que si es cierto es que hay un interes de parte de muchos fans que fueron marcados por esta serie, me incluyo. Ranma 1/2 es de esas serie de animación japonesa que ayudo a hacer popular el anime en occidente, al ser una de las series mas populares fuera de Japon, y si bien es cierto su momento ya paso eso no implica que no se pueda continuar y con mayor fidelidad al manga que antes.
Otro punto importante es que aunque Rumiko Takahashi no dibuje ninguna pagina nueva, el retorno podria se factible ya que hay varios volúmenes del manga que no se animaron, lo suficiente para pensar en una segunda parte, lo que si es poco factible es que esto sea como serie ya que no cuenta con la popularidad suficiente para eso. Asi que la forma mas factible es como OVA, lo que habla de no mas de 10 o 12 episodios que es lo mas que dura un OVA, pero podria ser en mas de una parte.
Este fenómeno es igual al de Saint Seiya y aqui la presión de los fans logro la continuación de la serie pero con resultados desiguales ya que la primera parte de la continuación fue excelente pero el final fue muy malo.
Yo no se si es que una serie como Ranma deba tener un final porque no es una serie donde el punto importante sea la continuidad de la historia, no se si Rumiko penso en darle un final alguna vez. Lo cierto es que en el manga se hizo un final, pero que al final no concluyo la historia ya que jugo con el matrimonio de Ranma y Akane, que es el único final posible para la serie pero al final este no ocurrio.
Lo que si me gustaría es que se animaran lo que falta y que hubiera alguna conclusión para todos los personajes no solo para la historia de Ranma y Akane. Este comentario sera mi grano de arena para que ocurra , ayudando a que el rumor cobre mas fuerza.

1 comentario:

Unknown dijo...


Excellent goods from you, man. I have take into account your stuff previous to and you are simply extremely wonderful. I really like what you've received right here, really like what you're stating and the way through which you say it. You're making it entertaining and you continue to care for to stay it smart. I can't wait to read far more from you. That is really a great site. all of craigslist

movil

Buscar este blog

Entradas populares

Suzumiya

Suzumiya