domingo, 15 de julio de 2007

Lucky ☆ Star

Ya he visto 13 capitulos de esta serie y me parece que va ser una de las mejores series del año, realmente muy divertida desde su opening que me recordo el ending de Suzumiya Haruhi, ademas hay varias referencias a esta serie, por lo que se nota que es de los mismos creadores "Kyoto Animation". El estilo es de situaciones que no tienen relacion unas con otras, que hablan de cosas sin mucho sentido y que estan relacionadas con la vida diaria de cuatro estudiantes de instituto, entre las que estan la estudiosa y responsable kagami, la que no le va bien en nada excepto en dormir tsukasa, miyuki la niña sin defectos, pero un poco extraña y la que ha mi gusto deberia postular a se uno de los personajes anime del año konata, que es una friki absoluta, a la que solo le preocupan las cosas relacionadas con este mundo y por lo tanto no habla de otra cosa, por esto es que su personaje rivaliza mucho con kagami que es la mas normal del grupo. Yo recomiendo esta serie que aunque no se trata en realidad de nada, es muy entretenida de ver, aun cuando su humor pueda no ser hilarante como el de azumanga daio, pero me recuerda en su estilo a ichigo mashimaro. Mension especial para el segmento que va al final de cada capitulo el lucky channel, en el que aparecen dos personajes bien particulares.

No hay comentarios:

movil

Buscar este blog

Entradas populares

Suzumiya

Suzumiya